Acerca de nosotros

GBP Efficiency es una empresa de consultoría estratégica altamente especializada en la Gestión Ambiental y Tecnologías de Geomática Aplicada. Nuestro profundo conocimiento sobre las ciencias ambientales así como la riqueza de nuestros perfiles, nos permite abarcar con amplitud diferentes áreas y servicios referidos a la Gestión Ambiental, siendo principalmente nuestras áreas de actuación, los Sistemas de Gestión Ambientales y Energéticos, la Gestión de Residuos, la Gestión de la Energía y la Gestión del Territorio, entre otras.

Con más de 15 años acumulados, los socios cuentan con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en la materia ambiental para distintos sectores y empresas tanto en México como en el extranjero.

Nuestro equipo está conformado por profesionales tanto nacionales como internacionales con una sólida preparación y experiencia práctica en sus correspondientes áreas de conocimiento y actuación. Dentro de los perfiles que lo integran se destacan: Ingenieros Industriales, Civiles, Químicos, Ambientales, Biólogos, Matemáticos, Economistas y Programadores Informáticos.

Uno de nuestros principales diferenciales radica en la preponderante sinergia que logramos generar al fusionar diferentes expertises, competencias y conocimientos aplicados en la materia ambiental, que nos permite brindar a nuestros clientes servicios de alta especificidad y de muy alta calidad, siempre bajo nuestros estándares y principios de Ingeniería de Aplicación Simplificada (IAS).

Por otro lado, una de nuestras principales ventajas competitivas es que contamos con una amplia experiencia en la implementación de Tecnologías de Geomática y desarrollo de soluciones GIS multivariables en proyectos del sector ambiental. Asimismo, contamos con programadores expertos en los lenguajes nativos de los Sistemas de Información Geográfica, lo que nos permite brindar soluciones a la medida a cada cliente consiguiendo un amplio grado de flexibilidad y escalamiento para su uso.